PLANTA BAJA

Planta baixa

1. “SA BOAL I” (EL ESTABLO I)

Apartamento doble de 40 m2 con dormitorio, cocina equipada, sala de estar, baño, televisión por satélite y dos terrazas que suman 40 m2. También hay calefacción.

En el interior destacan las vigas de madera de roble, y las paredes de piedra de la construcción original. “Boal”, en mallorquín significa establo; y es que antes de reformar la casa, este apartamento tenía esta función.

Es el apartamento más cercano a la piscina, y uno de los más elegantes, decorado con muebles antiguos de nuestra familia.

2. “SA BOAL II” (EL ESTABLO II)

Apartamento doble de 40 m2, con dormitorio, calefacción, cocina equipada, sala de estar, baño, televisión por satélite y dos terrazas que juntas suman 40 m2.

En el interior destacan las vigas de madera de roble, las paredes de piedra originales, su escasa altura que lo hace especialmente acogedor, así como una gran columna de piedra que antiguamente sujetaba toda la estructura.

Junto a “Sa Boal I”, es el apartamento más cercano a la piscina.

7. “SA CASA” (LA CASA)

Es la estancia destinada a recepción, y a la vivienda de la familia Pasqual Duran. Si necesitáis algo es donde nos encontraréis a cualquier hora.

8. “SA PORXADA RODONA” (LA GALERÍA REDONDA)

Es el comedor y sala de reunión para los clientes que nos visitan, posee 22 m2, y dispone de calefacción. Aquí es donde, si lo deseáis, os podremos servir el desayuno y la cena. También podéis usarlo para conversar, tomar un refresco, jugar a juegos de mesa, etc…

Esta estancia era el antiguo horno de leña de la finca y también servía para guardar las herramientas para trabajar el campo. Lo que más destaca de esta sala es la bóveda de medio punto, así como los dos arcos que enmarcan las entradas. Se conserva la boca del horno, y sus gruesas paredes la aíslan del frío en invierno y del calor en verano.

PLANTA PISO

3. “ES GRANER DE BLAT” (El Granero de trigo)

Apartamento doble de 44 m2 , con dormitorio, calefacción, cocina equipada, sala de estar, baño, televisión por satélite y una de las terrazas de 20m2 con mejor vistas a la finca: se puede apreciar todo el entorno, el pueblo, así como el amanecer y la puesta de sol.

En el interior destacan las vistas que se contemplan desde cada una de las ventanas, así como la amplitud de cada estancia. La cama que hay en el dormitorio de este apartamento ha sido heredada por generaciones de la familia Pasqual.

La estancia constituía el antiguo granero de trigo, lugar donde se guardaba este cereal hasta el año siguiente.

4. “ES GRANER DE SA SIVADA” (El Granero de la Avena)

Se trata de una acogedora y “coqueta” habitación de 24m2, con baño, calefacción, nevera, televisión por satélite, y una gran terraza de 20m2 con vistas impresionantes del entorno y la piscina.

Está decorada a base de muebles y lámparas antiguas, herencia de la familia Duran.

Antiguamente, esta habitación era el lugar donde se almacenaba la cosecha de avena durante todo el año.

5. “ES GRANER DE S’ORDI” (El Granero de la Cebada)

Se trata de una amplia habitación de 32m2, con baño, calefacción, nevera, televisión por satélite y ventana con balcón.

Lo más destacable de esta estancia es el conducto de la chimenea de la cocina de la casa.

Esta circunstancia ha sido aprovechada como cabecera de la cama, siendo un detalle original y que aporta calidez a la habitación.

6. “ES SOSTRE” (El pajar)

Apartamento de dos habitaciones dobles con un total de 61m2 construidos y 24m2 de terraza, con un baño, calefacción, cocina completa, televisión por satélite y sala de estar.